martes, 7 de abril de 2009

Biografía de Adriana Ahumada


ADRIANA AHUMADA
(Signo zodiacal: Tauro)



Adriana Ahumada Navarro nacio el 29 de abril de 1995 en Hermosillo Sonora, es hija de Adrian Ahumada y Gabriela Navarro, tiene 3 hermanos Gaby, Adrian, y un nuevo hermanito de apenas meses de nacido.


Inicio su carrera en el programa de Televisa Hermosillo llamado Risas, Estrellitas y sonrisas. Adriana es una niña súper divertida a la quien le encanta pasar el tiempo en compañía de su familia y amigos a quienes considera muy importantes en la vida.


Fué ganadora del Código Oro en la tercera edición de Código FAMA, siendo la primera niña en ganar este importante concurso. Adriana es poseedora de una voz inigualable y de un talento digno de admirar.


Colores favoritos Azul cielo y rosa.

Película favorita Nosotros los pobres.

Comida favorita Los camarones de Culiacán, el Sushi y Spaguetti.


Fue la representante de Mexico en Codigo Fama Internacional donde desempeño un gran papel interpretando 2 canciones ineditas: TODA LA SEMANA y PRISIONEROS DE LA RISA. Tiempo despues ingreso al elenco de La Fea Mas Bella donde hizo el papel de Adriana, hija de Lola una de las secretarias, que era parte del CLUB DE LAS FEAS.


Fue llamada para participar en el taller para formar parte del elenco de la telenovela de el productor Luis de Llano Macedo. Adri se quedo en la telenovela Atrevete a Soñar con el personaje de Marisol.


MARISOL:


Dark, protectora, simple ante la vida, le gustan los deportes extremos, aficionada al cine de terror, leal y poco huraña, canta muy bien y baila. Tiene 14 años. Sueña con ser estrella de Rock. Simple ante la vida. Enamorada de Roger.

7 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta adriIAnita desd q la vi en codigo fama internacional
q buena onda q aigan seguidores de ella x q hubo mucho tiempo q no sabiamos de ella y ya esta apareciendo nuevamente

Unknown dijo...

es mejor danna paola que adriana ahumada porque es mas bonita y canta mejor

Unknown dijo...

ah y adriana ahumada esta fea

alejandra dijo...

adriana es 100% mejor que la bruja de dana paola y si hablan es por envidia cantas bellisimo y aun q les duela simpre seras la mejor y con eso les digo todo eres super adri

alejandra dijo...

adriana ahumda eres super no entiendo como no protagonisate tu atrevete asoñar pero bueno eres muy talentosa y eres mejor que dana paola y la enana esa de fernanda gimenez esa que tambien conpitio en codigofama obio que tu meresias ganar adri esre guapa y te tienen en vidia
RECUERDA ERES MEJOR QUE DANA PAOLA

alejandra dijo...

adrina ahumada eres su per buen onda re cuerdalo si empre dana paola es buena actris y no se niega pero la verdad tu eres mejor que ella en toda la extencionde la palabra y lo sabes y cual quier papel que teden de telenovela eres super yactuas y cantas de maravilla
ADRIANA ERES 100% MUCHO MEJOR QUE LA paola

alejandra dijo...

y eres buena onda y bonita y cantas bien que la dana paola ok
ERES SUPER ADRIANA Y OJALA YA SALGA TU NOVELA UN RINCON DE LUZ ERES MEJOR Y BUENA ONDA

Publicar un comentario