lunes, 27 de abril de 2009

Disfrutan peques de la gran kermés


Las Populares y Las Divinas hicieron de la suyas ayer para celebrar el Día del Niño con los regiomontanos, en su primera aparición todo este elenco de "Atrévete a soñar"

Las Populares y Las Divinas hicieron de la suyas ayer para celebrar el Día del Niño con los regiomontanos, en su primera aparición todo este elenco de la telenovela "Atrévete a soñar", logrando reunir a unas 50 mil personas a la hora del mini show que ofrecieron en el Parque Acero del Parque Fundidora.

Según cifra oficial del DIF Nuevo León, fueron alrededor de 230 mil gentes las que entraron durante todo el día a disfrutar de todas las actividades que ofreció la Gran Kermés de los Niños de Nuevo León, y ya en el espectáculo musical que inició a las 16:00 horas, el parque de beisbol lució a su máxima capacidad.

Los niños de Monterrey se vieron muy interesados por ver en el escenario a Patito (Danna Paola), la villana Antonella (Villeta Isfel), Mateo (Eleazar Gómez), Renzo (Roberto Carlo) y todos los personajes de la telenovela que se transmite a las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Alrededor de las 18:45 horas por fin apareció Patito acompañada por su grupo de Las Populares, y ante los gritos de todos los niños que se encontraban ahí, la presentación inició con el tema "Es mejor", no sin antes transmitir en una pantalla algunas escenas de la novela.

Luego apareció la malvada Antonella con su equipo de Las Divinas, interpretando la melodía "Quiero".

Cabe mencionar que Monterrey fue la primera ciudad en ver un espectáculo de todo el elenco de "Atrévete a soñar", aunque el pasado viernes Las Populares tuvieron una presentación en la ciudad en Tabasco.

Las populares y sus amigos a continuación cantaron la canción de "Fiesta", momento en el cual Patito aprovechó para presentar a cada una de sus compañeras y compañeros.

Luego Antonela hizo lo mismo luego de escucharse el tema "Somos Las divinas". El tema más coreado por todos los presentes, sin duda fue "Mundo de caramelo", interpretado por Patito, pero también la banda Los Clásicos, comandada por Mateo, se escuchó con "Amándote".

Después de 35 minutos en el escenario, todo el elenco se despidió con la canción "Estrellas de rock", que fue interpretada por el personaje de Marisol, logrando dar un buen momento para todos los niños que acudieron.

1 comentarios:

Karla dijo...

no ya lo isierone elconsierto sin abisarnos que malo dana paola puedes dejar un comentario

Publicar un comentario