domingo, 12 de abril de 2009

La fea más bella




Ya has de estar enterad@ que la Fea más bella es una de las telenovelas más padres que están empezando y pues sí, la verdad es que está de lo más divertida pues Lety, la fea, es una chica súper chistosa que te hace pasar uno de los mejores ratos viendo todas las aventuras por las que pasa diariamente.
En estas aventuras Lety, está acompañada por muchos amigos y amigas, pero con dos con los que vivió una de las más chistosas en el inicio de la novela, fue con Adriana Ahumada y con Alex Correa, quienes hacen el papel de Adriana y Cuco, respectivamente, y quienes son hermanos en la historia.
Resulta que estos dos latositos, a quien su mamá lleva a escondidas a la empresa, le enseñan un atajo a la fea para llegar más rápido a un lugar donde tenía que entregar unos discos a su jefe, entonces en plena presentación con empresarios muy importantes, Lety se aparece sin más ni más frente a la pantalla, donde se estaba transmitiendo ¡todo!. Ya te imaginarás el oso que hizo y cómo se la puso su jefe, pues lo dejó en ridículo.
Así que en cuanto vieron lo que hicieron, Adriana y Cuco corrieron para desaparecerse y que no los cacharan. ¡Qué traviesos!



ADRIANA RODRÍGUEZ GUERRERO

por: Redacción Fuente: esmas.comAdriana Ahumada


Es la hija de Lola. Es curiosa pero muy hábil para la computación, lo que le ayudará a meterse en algunos problemas, pero también a salir de ellos. A pesar de que sufre porque su papá no vive con ellos, sabe defender a su mamá y a su hermano.

Adriana Ahumada interpreta a 'Adriana'.



¡Felicidades Adrianita!

por: Redacción

Fuente: esmas.com


Por tu presentación en la Fea más BellaAdriana hizo una muy buena actuación en el primer capítulo de su telenovela.Foto: esmas.comAyer fue el estreno de la telenovela La fea más bella, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, quien anteriormente ha producido otras historias súper importantes como Luz Clarita, Cómplices al rescate, Aventuras en el tiempo, Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, entre otras más.
La verdad es que estuvo súper divertida, pues la historia es muy chistosa, ya que trata de una chava que es fea, fea y le es muy difícil encontrar trabajo, amigos, diversión, etc.; el chiste es que la trama está hecha para que con tu familia te la pases muy, pero muy divertid@ y te puedas reír mucho.
En este capítulo Adri Ahumada, la ganadora de Código Fama, tuvo su primera participación en telenovela y estuvo de lo más simpático, pues resulta que ella se encuentra en la agencia donde trabaja su mamá quien es Rosita Pelayo, pero necesita estar escondida pues no está permitido que vayan niños en la empresa, así que cuando llega el director de ésta, su mamá la tapa con un carrito de vestuario que hace que no se vea, pero como está en el suelo, Lety, quien es la fea, la pisa sin darse cuenta y hace que grite, así que el director se da cuenta de todo y regaña a la mamá de Adriana.
Ya después, Adriana se mantiene escondida detrás de un mueble por un buen rato, para evitar que las vuelvan a regañar, pero se pone un poco melancólica al recordar que su papá no ha querido saber nada de ella ni de su familia.
Le deseamos el mejor de los éxitos a Adriana, quien demostró tener talento para la actuación, ya que lo hizo muy bien y tal como en la realidad, su papel es de una niña bastante traviesa, como ella también lo es en la vida real.
No te pierdas esta padrísima historia, llena de humor y diversión todos los días por el canal de las estrellas a las 4:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario