viernes, 22 de mayo de 2009

Saborea un mundo de caramelo


ADRIANA AHUMADA HABLA EN EXCLUSIVA PARA EXPRESO
Por Julio Gutiérrez.

jgutierrez@expreso.com.mx.

Con un look que va de lo rebelde a lo ingenuo y de lo sexy a lo dark así puede verse en el grupo de “las Populares” a “Marisol” en la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Con su personaje y la oportunidad, Adriana Ahumada saborea un “mundo de caramelo”.

“Estoy muy contenta porque me ha ido muy bien acá. Sí me identifi co en algunas cosas con ‘Marisol’ y la telenovela está teniendo mucho éxito”, asegura Adriana Ahumada en exclusiva vía telefónica para EXPRESO.

Diversión en los foros Directamente desde los foros de Televisa, mientras realiza las grabaciones de “Atrévete a Soñar”, la joven sonorense asegura llevar una excelente relación con el resto del elenco, en el que se incluye a Ricardo Ceceña en el papel de “Richie”, también hermosillense.

“Adriana se parece a ‘Marisol’, tal vez un poco en el carácter, porque a veces soy muy enojoncita (ríe), pero además en el ‘look’, en los mechones y la forma de vestir”, detalla.

Aunque los ensayos y preparación de las escenas se prolongan a veces de diez de la mañana a diez de la noche, el elenco aprovecha para divertirse.

“Por ejemplo cuando estamos fuera del foro sí echamos relajo pero cuando estamos grabando sí tenemos que guardar la compostura. Danna Paola es una niña excelente, es muy chistosa y llevamos muy buena relación, nos divertimos mucho y nos llevamos muy bien”, comenta.

“Ahora que estamos grabando pues queremos que todo salga bien en la novela y buscando el ‘raiting’.

La ‘popular’ Marisol adelanta que vienen muchas sorpresas en la historia, ya que buscará conquistar a uno de los chicos.

Paso a paso hacia el éxito Tras su destacada participación al lograr ser la triunfadora de “Código Fama” de Televisa.

Adrianita tuvo breves participaciones en programas y telenovelas, además de realizar presentaciones en diversas ciudades de Sonora.

“Estoy muy contenta con la oportunidad, yo ya había grabado mi disco, me regresé a Hermosillo pero después me llamaron para la telenovela”, declara.

Mientras la historia televisiva sigue subiendo de ‘rating’, el elenco se divierte en los foros y el equipo de producción en plena salida del disco y revista ofi ciales, planean una gira por decenas de lugares en provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario